sábado, 25 de febrero de 2012

OK Liga Fem. Hockey Patines: Biesca - Arenys

Sabado, 25 de Febrero de 2012. Gijon.

Hoy se disputo en el Pabellon Mata Jove de Gijon el partido de la OK Liga femenina de hockey sobre patines, que enfrento al reciente ganador de la Copa de la Reina, el Biesca Gijon contra el Arenys de Munt.

A pesar de que el partido estuvo dominado por el equipo gijones, el resultado fue un empate 1-1.


Las fotos no son gran cosa, ya que por un "basic mistake" me carge 8 gigas de fotos (parte del partido de rugby, todo el campeonato de Asturias de halterofilia y gran parte de este partido de hockey). Es una vrdadera pena, porque tenia las fotos del comienzo con el homenaje tras ganar la Copa de la Reina y algunas buenas fotos del partido. Al menos, ahora ya se para que existe el boton de bloqueo de las tarjetas...


Foto 1 - Partido de la OK Liga entre el Biesca Gijon y el Arenys de Munt.

DATOS FOTOGRAFIA:
Camara: Nikon D3100.
Fecha: 25 Febrero, 2012.
Lugar: Pabellon Mata-Jove, Gijon (Asturias, España).

Duatlon de Viesques


Sabado, 25 de Febrero de 2012. Gijon.

A las 16.00, en el Campus Universitario de Viesques, en Gijon, tuvo lugar el duatlon de Viesques, prueba con la que se disputaba el campeonato de Asturias universitario de Duatlon.



Mi intencion era poder asistir a una parte del duatlon, pero como me coincidio con el partido de rugby del Campus de Gijón, me fue imposible poder pasarme. Sin embargo, tome esta fotografia de la que me dirigia a Las Mestas para el partido.

Como recomendacion, pasaros por RodrigoVallina.Com, la web del gran fotografo avilesino que tomo unas fotos (y que fotos!!) de la carrera gijonesa [link].

Foto 1 - Duatlon de Viesques.

DATOS FOTOGRAFIA:
Camara: Nikon D3100.
Fecha: 25 Febrero, 2012.
Lugar: Campus de Viesques, Gijon (Asturias, España).



Y aqui un mapa con la localizacion de todas las fotografias tomadas: Mapa de Picasa.

Album en Picasa: 25.02.2012 - Duatlon de Viesques

RodrigoVallina.Com: Duatlón de Viesques 2012

Cto. España de Lucha Grappling


Sabado, 25 de Febrero de 2012. Gijon.

Este fin de semana se disputo el campeonato de España de lucha grappling y sambo en el Palacio de los Deportes de "La Guia" de Gijon. El año pasado ya se disputo esta misma competicion en la ciudad asturiana [link a las fotos que tome de la competicion].

Hoy sabado se disputaron, durante la mañana, las eliminatorias de grappling y de sambo junior, mientras que por la tarde tuvieron lugar las finales de las mismas modalilades. Mañana domingo, se diputará a lo largo de la mañana, tanto las eliminatorias como las finales de sambo senior para dar la prueba por finalizada.



Ante la gran cantidad de eventos deportivos que tuvieron lugar hoy, solo fui a las eliminatorias de la mañana, centrándome sobretodo en la modalidad de grappling, ya que, en principio, mañana asitire a la competicion de sambo senior.

Foto 1 - Eliminatorias del campeonato de España de lucha grappling.

DATOS FOTOGRAFIA:
Camara: Nikon D3100.
Fecha: 25 Febrero, 2012.
Lugar: Palacio de los Deportes de La Guia, Gijon (Asturias, España).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...