domingo, 30 de diciembre de 2012

"Un Rio de Esperanza" de Hector Moro [II]

Domingo, 30 de Diciembre de 2012. Laviana.

Como os comentaba en la entrada de ayer, el atleta lavianes Hector Moro comenzaba un nuevo reto llamado "Un Rio de Esperanza" que finalizo hoy por la mañana. Esta aventura consiste en completar (al menos) 3 maratones en 24 horas recorriendo el circuito del paseo fluvial del Rio Nalon entre Laviana y La Chalana, en Asturias, como bien explica en su blog [link]. Los kilometros que realizan han sido apadrinados por varias personas, empresas y asociaciones, cuyo dinero va destinado a que los niños enfermos de cancer puedan disfrutar de un dia de Reyes como se merecen a traves de la Asociacion Galban [link] y a la campaña "Ayudemos a Cristian a Caminar".


En su blog, ElBufalo.Blogspot.Com.Es, podeis encontrar mas informacion de este y otros retos solidarios que va organizando, cuyo dinero es donado a IUOPA (Instituto Universitario de Oncologia del Principado de Asturias) en su lucha contra el cancer y a otras campañas y asociaciones solidarias. Como ya he comentado en entradas anteriores, desde aqui doy todo mi apoyo a su noble causa y tratare de cubrir la mayor cantidad posible de retos y asi aportar mi granito de arena para darlos a conocer. Despues de todo, uno de mis objetivos como fotografo es dar a conocer a todas las personas que con sus acciones pueden inspirar a muchas otras.


Aqui teneis unas fotos de los ultimos kilometros de este campeon. Nos vemos en el siguiente reto, porque "Si Quies, Pues".

Foto 1 - Hector Moro finaliza en Laviana su reto "Un Rio de Esperanza".

DATOS FOTOGRAFIA:
Camara: Nikon D3100.
Fecha: 30 Diciembre, 2012.
Lugar: Laviana(Asturias, España).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...