domingo, 23 de septiembre de 2012

3ª Division: UP Langreo - Condal Club

Domingo, 23 de Septiembre de 2012. Langreo.

Desde el comienzo de la temporada de futbol, colaboro como fotografo de los equipos de la Cuenca del Nalon con la web "Futbol Asturiano" siempre que puedo. Hoy toco cubrir el partido de tercera division entre el Union Popular de Langreo y el Condal Club de Noreña, que se disputo en el campo langreano del Ganzabal (Asturias, España).

El partido fue bastante flojo por parte de ambos equipos, terminando con un empate 0 a 0. Podeis leer la cronica del partido en FutbolAsturiano [link].

Tambien teneis el resumen de la jornada en FutbolAsturiano [link], en AsturiasDeportiva [link] y en AsturiasMundial [link].


A continuacion teneis algunas de las fotografias del partido. Tuve algunos problemas con la alineacion del Langreo, que sin querer la tome en ISO1600 con un dia muy soleado, por loque me salio totalmente quemada. Pude recuperar lo que se ve de milagro.

Respecto al resto de imagenes, continuo en la tonica habitual: siguen sin convencerme. A pesar de que poco a poco le voy cogiendo el ritmo a los partidos de futbol y soy capaz de sacar alguna foto decentita, no soy capaz de encontrar puntos de vista diferentes. Al menos esta vez logre la primera panoramica de futbol que me gusta. Habra que seguir intentandolo.

Foto 1 - Partido de tercera division entre el UP Langreo y el Condal Club.

DATOS FOTOGRAFIA:
Camara: Nikon D3100.
Fecha: 23 Septiembre, 2012.
Lugar: Campo de futbol del Ganzabal, Langreo(Asturias, España).


Foto 2 - Panoramica del partido entre el UP Langreo y el Condal Club.

DATOS FOTOGRAFIA:
Camara: Nikon D3100.
Fecha: 23 Septiembre, 2012.
Lugar: Estadio de El Ganzabal, Langreo(Asturias, España).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...