sábado, 29 de diciembre de 2012

"Un Rio de Esperanza" de Hector Moro [I]

Sábado, 29 de Diciembre de 2012. Laviana.

El atleta lavianes Hector Moro comenzo hoy un nuevo reto llamado "Un Rio de Esperanza". Esta aventura consiste en completar (al menos) 3 maratones en 24 horas recorriendo el circuito del paseo fluvial del Rio Nalon entre Laviana y La Chalana, en Asturias, como bien explica en su blog [link]. Los kilometros que realizan han sido apadrinados por varias personas, empresas y asociaciones, cuyo dinero va destinado a que los niños enfermos de cancer puedan disfrutar de un dia de Reyes como se merecen a traves de la Asociacion Galban [link] y a la campaña "Ayudemos a Cristian a Caminar".


En su blog, ElBufalo.Blogspot.Com.Es, podeis encontrar mas informacion de este y otros retos solidarios que va organizando, cuyo dinero es donado a IUOPA (Instituto Universitario de Oncologia del Principado de Asturias) en su lucha contra el cancer y a otras campañas y asociaciones solidarias. Como ya he comentado en entradas anteriores, desde aqui doy todo mi apoyo a su noble causa y tratare de cubrir la mayor cantidad posible de retos y asi aportar mi granito de arena para darlos a conocer. Despues de todo, uno de mis objetivos como fotografo es dar a conocer a todas las personas que con sus acciones pueden inspirar a muchas otras.


A continuacion os dejo con algunas de las fotos del reto de este campeon. Mañana habra mas fotos con la llegada de Hector a la meta y por tanto la finalizacion de esta aventura.

Foto 1 - Hector Moro finaliza en Laviana su reto "Un Rio de Esperanza".

DATOS FOTOGRAFIA:
Camara: Nikon D3100.
Fecha: 29 Diciembre, 2012.
Lugar: Laviana(Asturias, España).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...