domingo, 26 de febrero de 2012

1ªB de Hockey Patines: Biesca G. - FM Oviedo

Domingo, 26 de Febrero de 2011. Gijon.

Esta mañana se juego en el Pabellon Mata Jove de Gijon, el tercer partido de la playoff de la 1ª division B masculina de hockey sobre patines entre el Biesca Gijon y el FM Oviedo despues de que ambos equipos ganasen un partido cada uno.

Al final, la victoria fue para el equipo ovetense, que se impuso por un 1-3. De esta forma, el FM Oviedo pasa a las semifinales con lo que lograra, como minimo el cuarto puesto, mientras el Biesca jugara para lograr la mejor posicion entre el quinto y el septimo puesto, ya que el Real Oviedo ha sido automaticamente relegado a la octava posición final.



A continuacion teneis las fotos que elegi de este partido, recorda siempre que hay alguna mas en mi album de Picasa, cuyo enlace esta al final de la entrada.


Foto 1 - Partido de la division 1ªB masculina entre el Biesca Gijon y el FM Oviedo.

DATOS FOTOGRAFIA:
Camara: Nikon D3100.
Fecha: 26 Febrero, 2012.
Lugar: Pabellon Mata-Jove, Gijon (Asturias, España).

Cto. España de Lucha Sambo


Domingo, 26 de Febrero de 2012. Gijon.

Este fin de semana se disputo el campeonato de España de lucha grappling y sambo en el Palacio de los Deportes de "La Guia" de Gijon. El año pasado ya se disputo esta misma competicion en la ciudad asturiana [link a las fotos que tome de la competicion].

Tras las pruebas de grappling y de sambo junior disputadas ayer [link a las fotos que tome de grappling], hoy se celebraron las eliminatorias y finales de sambo a lo largo de toda la mañana.


Solo asisti hasta las 12.00 de la mañana, ya que despues se celebraba el tercer partido de la playoff de la primera division B de hockey sobre patines entre el Biesca y el FM Oviedo.

Foto 1 - Eliminatorias del campeonato de España de lucha sambo.

DATOS FOTOGRAFIA:
Camara: Nikon D3100.
Fecha: 26 Febrero, 2012.
Lugar: Palacio de los Deportes de La Guia, Gijon (Asturias, España).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...