jueves, 11 de octubre de 2012

Final Copa Federacion: CD Tuilla - R.Sporting B

Jueves, 11 de Octubre de 2012. Aviles.

Hoy se disputo en el estadio Ramon Suarez Puerta de Aviles la final de la Copa Federacion Asturiana de Futbol entre el Club Deportivo Tuilla y el Real Sporting de Gijón B.

El partido finalizo con un 2-0, que le daba la tercera Copa Federacion consecutiva al equipo langreano, tras un gran partido del equipo arlequin. Teneis el resumen del partido en los 3 medios para los que colaboro: FutbolAsturiano [link], en AsturiasDeportiva [link] y en AsturiasMundial [link].


Esta vez, asistir al partido como fotografo de AsturiasMundial, con la intencion de poder fotografiar la competicion de futbol mas importante a nivel regional y, como no, de poder fotografiar la victoria del Tuilla que tantas veces cubro con FutbolAsturiano. Y es que este equipo acaba enganchando, por ser, como decia Robles (ex-entrenador del Tuilla) un "equipo pequeño de un pueblo pequeño que pone todas sus fuerzas en hacerlo bien". Y es que no olvidemos que Tuilla tiene poco mas de 800 habitantes.

Me hubiese gustado poder cubrir todo el partido, pero el ultimo tren a Langreo salia antes de que finalizase el partido, por lo que si quereis ver als fotos de la entrega de trofeos, tendreis que echarles un vistazo a la cuenta de Flickr de Dawlad [link].

Foto 1 - Final de la Copa Federacion entre el CD Tuilla y el Real Sporting B.

DATOS FOTOGRAFIA:
Camara: Nikon D3100.
Fecha: 11 Octubre, 2012.
Lugar: Estadio Ramon Suarez Puerta, Aviles(Asturias, España).



Foto 2 - Los onces iniciales de la final de la Copa Federacion entre el CD Tuilla y el Real Sporting B.

DATOS FOTOGRAFIA:
Camara: Nikon D3100.
Fecha: 11 Octubre, 2012.
Lugar: Estadio Ramon Suarez Puerta, Aviles(Asturias, España).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...