sábado, 3 de noviembre de 2012

Cto Asturias Rugby: Campus G - Oviedo Tradehi

Sabado, 03 de Noviembre de 2012. Gijon.

Hoy se disputo la tercera jornada jornada del Campeonato de Asturias Senior de Rugby., la segunda de partido para el Club Campus de Gijon Rugby, que en esta ocasion se vio las caras contra el Oviedo Tradehi Rugby Club.


En esta segunda jornada de la categoria se disputaron dos partidos de los tres partidos previstos:

  • En el campo de rugby de la Laboral (Gijon), el Oviedo Tradehi Rugby Club, se impuso al Club Campus de Gijon Rugby por 0 a 78.
  • En el campo de futbol "Muro de Zaro" en Llaranes (aviles), el Belenos Rugby Club logro su tercera victoria consecutiva al imponerse al Pilier Rugby Club, por 48 a 19, colocándose asi lider en solitario en la clasificacion.
  • El partido entre la Calzada Rugby Club de Gijon y el Cowper - Universidad de Oviedo, que deia disputarse en Las Mestas (Gijon), se aplazo al 24 de noviembre.



A continuacion os dejo unas fotos del partido del Campus. Al princicpio se iba a tomar la foto del equipo, pero entre las prisas y el mal tiempo que nos acompaño todo el dia, falto la mitad de la gente. Para el proximo partido en casa espero que ya se pueda tomar la foto del equipo definitiva.

Respecto al resto de las fotos, me salieron un poco mejor de lo que esperaba en un principio, pero esperaba tomar mejores fotos de un dia de los que llamo "dia de verdadero rugby": lluvia durante la mayoria del dia, que deja el terreno embarrado, pero sin llover durante el partido. Con estas condiciones, el resultado final es un color amarronado en todo el campo, llegando al punto de no diferenciar donde acaba el suelo y empieza el jugador.

Foto 1 - Partido de rugby entre el Campus de Gijon Rugby y el Oviedo Tradehi RC.

DATOS FOTOGRAFIA:
Camara: Nikon D3100.
Fecha: 03 Noviembre, 2012.
Lugar: Campo de rugby de la Laboral, Gijon(Asturias, España).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...