viernes, 8 de junio de 2012

Homenaje a Manolo Preciado en Gijon

Viernes, 8 de Junio de 2012. Gijon.

El pasado miercoles, 6 de junio de 2012, aparecia en todos los medios nacionales la triste noticia del fallecimiento de Manolo Preciado. La noticia estremecio a toda la ciudad de Gijon, donde entreno al Sporting de Gijon durante 6 temporadas, desde 2006 hasta que fue destituido este año, logrando el ascenso a primera division, asi como mantener al equipo en esta categoria hasta ahora.

En un deporte donde las criticas sobre la personalidad de la gente es tan facilmente criticable como en el futbol, es casi imposible encontrar una mala palabra sobre el. Y mas dificil aun es encontrarlas en la ciudad asturiana, donde era una de las personas mas queridas. Y todo el mundo se quiso despedir de el, con una concentracion masiva en El Molinon (el campo del equipo), donde se ha depositado velas, fotografias y mensajes como homenaje a una persona que siempre miro hacia adelante a pesar de todos los golpes que le dio la vida (su mujer fallecio en 2002, su hijo en 2004 y su padre en 2005).
"La vida me ha golpeado fuerte. Podía haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro, o podía mirar al cielo y crecer. Elegí la segunda opción."
Manolo Preciado

Ahora podras descansar en paz, Manolo. Nunca te olvidaremos

Foto 1 - Homenaje a Manolo Preciado en Gijon.

DATOS FOTOGRAFIA:
Camara: Nikon D3100.
Fecha: 08 Junio, 2012.
Lugar: Estadio El Molinon, Gijon (Asturias, España).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...