viernes, 12 de octubre de 2012

"300 Kilometros Solidarios" de Hector Moro

Viernes, 12 de Octubre de 2012. Laviana.

El atleta lavianes Hector Moro comenzo el pasado martes 9 de octubre un nuevo reto llamado "300 Kilometros Solidarios". Esta aventura, como su propio indica, consiste en recorrer los 300 kilometros que separan Laguna de Duero (Valladolid) y Pola de Laviana (Asturias) en cuatro etapas, como bien explica en su blog [link]. Hoy, viernes 12 de octubre, concluyo este reto en Laviana, con decenas y decenas de personas dispuestas a apoyar a Hector en sus metros finales.

En su blog, ElBufalo.Blogspot.Com.Es, podeis encontrar mas informacion de este y otros retos solidarios que va organizando, cuyo dinero es donado IUOPA (Instituto Universitario de Oncologia del Principado de Asturias) en su lucha contra el cancer. Desde aquí, doy todo mi apoyo a su noble causa y tratare de cubrir la mayor cantidad posible de retos y asi aportar mi granito de arena para darlos a conocer. Despues de todo, uno de mis objetivos como fotografo es dar a conocer a todas las personas que por sus acciones pueden inspirar a muchas otras.


A continuacion teneis algunas de las fotografias de la llegada de este crack a Pola de Laviana, donde fue recibido por decenas de personas (quizás cientos, aunque soy muy malo para calcular la cantidad de personas en su sitio que supere las 20). Nos veremos en mas retos de Hector, porque "¡Si Quies Pues!".

Foto 1 - Hector Moro finaliza en Laviana su reto "300 Kilometros Solidarios".

DATOS FOTOGRAFIA:
Camara: Nikon D3100.
Fecha: 12 Octubre, 2012.
Lugar: Pola de Laviana, Laviana(Asturias, España).

1ª Regional: Asturias Blimea - Rayo Carbayin

Viernes, 12 de Octubre de 2012. Aviles.

Hoy, aprovechando que iba a asistir a la llegada de Hector Moro a Laviana en su reto "300 Kilometros Solidarios", pase por el campo de futbol de "La Isla" en Blimea para cubrir la primera parte del partido de 1ª regional entre el Asturias Blimea y el CD Rayo Carbayin.

A continuacion teneis unas fotos del partido.

Foto 1 - Partido de 1ª Regional entre el Asturias Blimea y el CD Rayo Carbayin.

DATOS FOTOGRAFIA:
Camara: Nikon D3100.
Fecha: 12 Octubre, 2012.
Lugar: Campo de futbol de "La Isla", Blimea, San Martin del Rey Aurelio(Asturias, España).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...